Para ofrecer información de interés, explicada de manera sencilla y atractiva, era fundamental fijar unos estándares de calidad. Desde el diseño a la redacción pasando por las fotografías, cuidar el más mínimo detalle era la meta principal.
El proceso de creación de cada número contempla distintas fases. Partimos desde la creación de un planillo en el que se definen las partes que van a componer la revista y, paralelamente, definimos los temas según su importancia.
Una vez que tenemos el planillo definitivo, ¡al lío! Toca redactar los textos y preparar las imágenes para que el equipo de diseño lo tenga todo listo para la edición.
Y como paso final, la coordinación con los proveedores de impresión y reparto para que cada ejemplar mantenga ese estándar de calidad. Y, por supuesto, que cada casa de Umbrete pueda disponer de una revista en su buzón.
Con una periodicidad bimensual y un formato ameno y dinámico, esta publicación se ofrece a la ciudadanía de Umbrete tanto en formato físico como en su versión digital.
Poco a poco, la revista de información municipal se ha convertido en un imprescindible entre los vecinos y vecinas de este municipio de la provincia de Sevilla.